Servicios gasistas

618 01 88 29

Averías

Reparaciones

Modificaciones

Certificados

Reguladores

Instalaciones

Instaladores de gas autorizados
por Industria y la DGIEM

Soluciones profesionales

Empresa instaladora de gas EGA

Si busca instaladores de gas en Madrid para solucionar una avería o tiene que reparar un problema en su instalación, en servicios gasistas encontrará el instalador que necesita.

servicios gasistas gas y calefacción

Trabajamos para todas las compañias

Como instaladores de gas en Madrid ofrecemos nuestros servicios para solucionar una averia, reparar un problema en su instalación, realizar una modificación, localizar fugas en equipos de regulación en servicios gasistas encontrará el instalador que necesita. Somos instaladores profesionales y ofrecemos soluciones para todas las compañias comercializadoras de gas.

Que servicios ofrecemos

Averías

Solución de averías y cortes de gas producidos en instalaciones individuales, instalaciones comunes. comerciales o industriales.

Reparaciones

Reparación de fugas en todo tipo de instalaciones, cuartos de contadores, equipos de regulación y en cualquier material (Cobre, Acero, Polietileno etc.)

Modificaciones

Nuestros instaladores autorizados de gas pueden modificar cualquier instalación de gas, certificando los trabajos.

Reguladores

Sustitución, Reparación y puesta en servicio de reguladores de presión tanto comunitarios como individuales.

Certificados

Certificados de gas para instalaciones nuevas, instalaciones existentes o para garantizar cualquier modificación o reparación.

¿Que servicios ofrecen
los instaladores de gas
en Barajas?

En servicios gasistas tiene instaladores de gas autorizados con más de 30 años de experiencia.

Encuentre soluciones

Descubra que servicios ofrece un instalador de gas

  • Reparación de Averías.
  •  Análisis de combustión en calderas.
  • Comprobación del nivel de monóxido en ambiente.
  • Certificados de instalación, Gas Natural.
  • Reparación de reguladores de presión Individuales y Comunitarios.
  • Instalaciónes de Gas Natural, Butano y Propano.
  • Sustitución del tubo flexible metálico en cocinas.
  • Eliminación de precintos.
  • Emitir certificados, y justificantes correción anomalias.
  • Detección y reparación de fugas.
  • Conductos, tuberías y pruebas de presión.
  • Conversiones de propano a gas natural.

Contacte con nosotros

618 01 88 29

Nuestros clientes

Particulares

Corrección de defectos encontrados en inspecciones, adecuacion de locales a normativa , modificación de instalaciones, reparación de fugas en instalaciones, reparacion de fugas en equipos de regulación, Instalaciones nuevas, etc.

Comunidad Propietarios

Corrección de defectos encontrados en inspecciones, reparación o sustitución de equipos de regulación, reparación de fugas en instalaciones o cuartos de contadores, reparación o sustitución de tuberias enterradas o tubos de acometidas, etc.

Comercial

Corrección de defectos encontrados en inspecciones, modificación de instalaciones, reparación o sustitución de electrovalvulas de seguridad y equipos de detección de fugas, reparación de fugas en instalacion, instalaciones nuevas, etc.

Industrias

Correción de defectos encontrados en inspecciones, modificaciones en instalaciones existentes,reparación de fugas en instalaciónes,reparación o sustitución de equipos de regulación, ERM, sustitución de tuberías enterradas o tubos de acometidas, et

¿Buscas soluciones?

Somos expertos en instalaciones de gas

618 01 88 29

Por que elegirnos

Servicio

Todo tipo de trabajos relacionados con instalaciones de gas natural, propano o butano.

Confianza

Instaladores autorizados de gas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de Madrid.

Precio

Pídenos presupuesto y comprenderas por que nuestros clientes nos elijen tambien por el precio.

Experiencia

Desde instalaciones pequeñas instalaciones individuales hasta grandes instalaciones industriales, en gas natural, propano o butano. Somos expertos.

Cercanía

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid, siempre a su disposición para solucionar cualquier problema o realizar una instalación nueva.

Averias de gas natural

Servicio

Todo tipo de trabajos relacionados con instalaciones de gas natural, propano o butano.

Experiencia

Desde instalaciones pequeñas instalaciones individuales hasta grandes instalaciones industriales, en gas natural, propano o butano. Somos expertos.

asiakaspalvelu

Confianza

Instaladores autorizados de gas por la Dirección General de Industria, Energía y Minas de Madrid.

Competitivos

Pídenos presupuesto y comprenderas por que nuestros clientes nos elijen tambien por el precio.

Proximidad

Trabajamos en toda la Comunidad de Madrid

Donde trabajamos

Cliente satisfecho

 No dude que como instaladores de gas resolveremos cualquier duda o problema que tenga con su instalacion de gas en la comunidad de Madrid. Instaladores de gas en Madrid, Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Getafe, Alcorcón, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de madrid, Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes, Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Boadilla del Monte, Pinto, Colmenar Viejo, San Fernando de Henares, Tres Cantos y más.

Preguntas frecuentes

Le ayudamos a resolver todas las dudas que tengas sobre su instalación de gas.

¿Que es un instalador de gas?

El personal Instalador de gas son las personas físicas que, en virtud de poseer conocimientos teórico-prácticos de la tecnología de la industria del gas y de su normativa, está capacitada para realizar y supervisar las operaciones correspondientes a su categoría.

La persona instaladora de gas deberá desarrollar su actividad en el seno de una empresa instaladora de gas habilitada y deberá cumplir y poder acreditar ante la Administración competente cuando esta así lo requiera en el ejercicio de sus facultades de inspección, comprobación y control y para la categoría que corresponda.

Cuando necesita un certificado de gas

Para solicitar un alta nueva, cuando se hace una modificación en una instalación o se cambia un aparato de gas, cualquier trabajo o reparación en una instalación de gas necesita un certificado de instalación.

¿Que hacer si se soluciona una anomalía?

La empresa instaladora dejará una copia del justificante de Inspección. Por este motivo, se entregará al cliente el informe de anomalías, firmado por el instalador y sellado por la empresa. Dentro del plazo máximo fijado por la distribuidora se remitirá a través de los portales informáticos de las distribuidoras. Los documentos son: copia de la factura y el certificado o informe de anomalías emitido. También, los datos relativos al punto de suministro de gas del usuario.

Pídenos presupuesto gratis